Premio Liebster

Nos sentimos muy orgullosos con este premio bloguero por compartir ideas, recursos y experiencias concedido por la gran profesora y amiga , Maru Doménech que tiene como lema en su blog: “Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia…”

Tanta generosidad y colaboración solo pueden entenderse conociendo a Maru que ilumina con su amplia sonrisa y enorme generosidad cada encuentro de profesores al que asiste. Muchas gracias Maru. Y como la recepción del premio conlleva el honor de poder premiar a cinco blogs, tras consultarlo con mis alumnos y teniendo que escoger entre un gran listado de magníficos blogs, proponemos los siguientes:





6 comentarios en “Premio Liebster

  1. Muchísimas gracias, me ha emocionado mucho que quieras compartir conmigo el premio y es todo un lujo viniendo de alguien con un blog tan interesante y un trabajo tan estupendo.

Responder

