CURRÍCULUM VÍTAE


El término latino curriculum vitæ, en español currículum vítae,  significa  “carrera de la vida” Esta locución es invariable en plural: los currículum vítae.Es el conjunto de experiencias laborales, educacionales o vivenciales de una persona y es requisito indispensable para solicitar empleo en la mayoría de los puestos.
Lee despacio y atentamente el siguiente documento. Después realiza una síntesis de su contenido para finalmente pasar a la parte práctica: elaborar tu propio currículum y colgarlo en Internet.
Interesante el buscador especializado de currículum Kabroo: pones características deseadas y aparece el currículum deseado.
Ha aparecido recientemente el portal trabajando.com  donde podremos buscar de forma rápida y segura un empleo en cualquier parte de Latinoamérica, España o Portugal. Para ello debemos registrarnos y empezar a buscar entre las miles de ofertas de trabajo. Una vez encontrada la oferta ideal, debemos ir a la parte inferior, enviarles el CV y esperar a que nos llamen.
Libro interesante aparecido recientemente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s