Cuando nos abandonan las musas

 A veces por mas que nos esforzamos, estamos ‘atascados’, convencidos de que no tenemos nada que escribir -por ahora-. Necesitamos renovar intereses, emociones, incluso  indignación, porque no hay escritura interesante que fluya por nuestras teclas.

Las responsables palabras se han ido ellas ahora de vacaciones abandonándonos  -encantadas y sin permiso- hartas de dar y no recibir nada de nuestro egoismo literario.

Pero no importa, siempre podremos leer y escuchar lo que otros navegantes escriben: sentimientos, opiniones, maxi-microrrelatos, recomendaciones, críticas o pataleos…Incluso nos está permitido asistir a  pícaras conversaciones  entre Alejandro Sanz y Eva Longoria sin que nos atrevamos a decir este tweet es mío…

Es paradójico que en un mundo de interactividad alguien  que no tiene nada que decir, pueda interactuar en un ilusorio feed-back como seguidor-voyeur  nº 38,796 de los mas famosillos de la  metagalaxia .
Podría incluso estar sucediendo que algunos de los trolls mas incordiantes de  esta aldea global licuada , se hubieran apropiado de voces ajenas para  demostrar que tienen algo interesante que decir por una vez. 

Quizás sembrando buenas ideas o no escatimando cebo para criaturas amenazadoras,  renazca de nuevo una hermosa plantapost o musacriatura en forma de artículo y liberada de los monstruos o la ociosidad que os compense por el tiempo que estáis perdiendo leyendo algo que aún no ha sido escrito. Gracias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s