LEER en los buscadores

Casi 80.000.000 entradas para “leer”. Podríamos comentar leer.es, centro virtual del Ministerio de Educacion creado “para proporcionar a docentes y estudiantes recursos muy valiosos para enseñar y para aprender” como nos dicen sus administradores: Carmen Campos, Pilar Olivares, Javier Pablos, Pilar Pérez Esteve, y Felipe Zayas. Composición de textos orales y escritos, leer y escribir en la red, biblioteca y blogosfera educativa. También podemos encontar algunos documentos y trabajos disponibles en la Red sobre la competencia en comunicación lingüística y banco de recursos para familias y profesores. Muy interesante el apartado “leer en la era digital” donde aparecen materiales con distintos formatos para que enseñar a leer los medios de comunicación.-
el Blog de Leer.es
http://www.fzayas.com/darlealalengua/

Anuncios

2 comentarios en “LEER en los buscadores

  1. Muchas gracias, Mila.No sólo me resulta interesante tu blog, sino además muy útil. Lo voy a vincular a la chapucilla de blog que estoy intentando levantar en nuestro departamento.Felicidades por tu trabajo.

  2. Muchas gracias a ti Ricardo. Me he lanzado a la blogosfera sin casi saber nadar y entre clases, tutorías, reuniones y menos gratificante trabajo doméstico, intento encontrar tiempo diario para pegarme algunos largos.Tu blog es de patrón de yate!! no seas modesto. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s